Curso: "FUNDAMENTOS SOBRE LA IGUALDAD DE TRATO Y LA NO DISCRIMINACIÓN"

Hola, mi nombre es Yolanda Doval Pociña, soy Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Santiago de Compostela y trabajo en la Consellería de Sanidad de la Xunta de Galicia. Estoy muy ilusionada con la metodología de aprendizaje de este curso puesto que es el primero que hago a través del INAP. 

Las expectativas que tengo respecto al curso son conseguir un mayor conocimiento acerca de la igualdad de trato y la no discriminación, detectar situaciones de desigualdad o discriminación, cómo actuar frente a estas y conocer qué herramientas legales existen para poder denunciarlas.

En cuanto a mis inquietudes actuales se encuentra la formación en terminología jurídica, procedimiento administrativo, igualdad, violencia de género, discapacidad, contratos y presupuestos ya que son temas que aunque los preparé para superar mi oposición considero que debo formarme en ellos más profundamente ya que por mis estudios basados en ciencias puras, profundizar en ellos supone un gran reto para mi.

En mi tiempo libre me gusta leer, hacer actividades deportivas en grupo y cocinar innovando recetas saludables.

La ciudad en la cual vivo está rodeada de una muralla romana de casi 2,5 km y que fué declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco en el año 2000. ¿ Sabéis donde vivo?



Comentarios

Entradas populares de este blog

Módulo 2: Buenas prácticas desde la administración de la Xunta de Galicia.

Módulo 1: Experiencia discriminatoria.