Curso: FUNDAMENTOS DEL GOBIERNO ABIERTO

Me llamo Yolanda y desempeño mi labor profesional como Inspectora Veterinaria de Salud Pública en la Consejería de Sanidad de la administración autonómica de Galicia.

Entre mis expectativas al participar en esta experiencia se encuentra el tener un feedback con los compañeros de otras administraciones que desempeñen su trabajo en relación a los principios fundamentales de transparencia, participación ciudadana y colaboración que rigen los objetivos del gobierno abierto. En concreto este es mi cuarto curso en esta modalidad de aprendizaje la cuál me parece muy enriquecedora por los retos, ya que nos permiten desarrollar ejemplos reales de los contenidos del curso y también los retos en los que evalúas a otros compañeros donde puedes descubrir distintos puntos de vista en un mismo tema.

En cuanto a una imagen que describe a mi tierra Galicia:



Sin duda entre otras muchas cosas algo que define a Galicia es su gastronomía, su excelente marisco con un sabor inconfundible y la carne de ternera suprema gallega que recibe esta denominación por el sistema de cría donde el ternero permanece lactando con su madre hasta alcanzar los 7-8 meses de vida acompañado de forraje natural lo que confiere un sabor único a la carne; 

Por lo tanto si tenéis oportunidad, visitad Galicia ya que no os defraudará!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

“Diseño colaborativo de servicios públicos”

Curso: "FUNDAMENTOS SOBRE LA IGUALDAD DE TRATO Y LA NO DISCRIMINACIÓN"